Sobre Nosotros

Sociedad Comercial Atai SPA

Nació en el año 2020, con el fin de ofrecer una mayor oferta de productos de las marcas en convenio como Bosch, Makita,  Dewalt, Itaka,  entre otras.

Como era una apuesta arriesgada en plena pandemia, nos instalamos primeramente en Puerto Varas, en el Centro Comercial Alto Varas, con el fin de entregar a nuestros clientes un local bonito, cómodo, con estacionamiento gratuito disponible.

A corto tiempo de haber abierto Puerto Varas, sentimos la necesidad de ofrecer lo mismo en la ciudad de Temuco, es por ello que en el año 2021 volvimos a apostar por entregar al público un lugar donde puede encontrar el mayor surtido de herramientas para el hogar, oficina e industrias de la madera y metalurgia.

Misión

Sociedad Atai SPA es una empresa orientada a entregar una solución a los clientes en busca de herramientas eléctricas e inalámbricas, tanto para el hogar o la industria, con un equipo altamente calificado, eficiente y responsable. 

Visión

Ser reconocidos desde la Región de la Araucanía hasta la Región de los Lagos como una empresa con novedosas y variadas alternativas de solución en materia de herramientas eléctricas e inalámbricas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, otorgando a nuestros trabajadores la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

Vendedores Local Temuco

Kenia Marcano

Vendedora

Ignacio Catalán

Vendedor

Vendedores Local Puerto Varas

Vicor Añazco

Vendedor

Marco Antonio Vera

Vendedor

Vendedor en Terreno Temuco

Richard Rivera

Vendedor en Terreno